martes, 5 de junio de 2012

QUIERO UN MUNDO CON AGUA AZUL TURQUESA

Bienvenidos a mi blog!!

¿Creéis que un título tan refrescante para esta ventana puede estimularnos para alcanzar nuestros objetivos vitales? ESPERO QUE SÍ.

Partiendo de la base de que buscamos lo mejor para nosotros mismos y de que somos habitantes de una Tierra que hay que cuidar y respetar, en esta aventura bloguera trataremos diferentes temas que me parecen importantes para lograr un mundo más lógico, más sano, más sostenible, más humano, más medioambiental, más racional. Con profundidad, o sin ella, de forma ideal, o mejor buscando soluciones tangibles, hablaremos de los asuntos medioambientales que nos tocan más de cerca, que influyen en nuestras actuaciones, que condicionan nuestro futuro y que SON CIENTOS!

Y lo estreno, hoy 5 de junio, Día Mundial del Medio ambiente. Esta será mi pequeña aportación a su conservación.

¿Os apuntáis a depurar conmigo nuestro entorno para conseguir un MUNDO CON AGUA AZUL TURQUESA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :)